Para garantizar una experiencia satisfactoria para todos, es necesario establecer ciertas reglas que deben ser cumplidas por los pacientes que deseen confirmar su reserva.
PUNTUALIDAD: Cada consulta tendrá una duración máxima de 30 minutos. Si llega tarde, ese tiempo se reducirá proporcionalmente y no podrá ser recuperado. Es importante que asista, puntualmente, en la fecha y hora escogida al momento de agendarla (NO deberá ajustarse a horario de Colombia).
POLÍTICA DE NO REEMBOLSO: No se realizarán reembolsos por inasistencia. Si el paciente no puede asistir a la cita, deberá reprogramarla con suficiente anticipación (mínimo 2 horas) para evitar la pérdida del dinero invertido.
PREPARACIÓN: Tener lo necesario a la mano (exámenes si es el caso). Todas las dudas deben ser consultadas en la sesión, una vez se culmina la sesión se da por finalizada la consulta y no tendrá otra oportunidad para aclaración de dudas fuera del tiempo estimado. Si la consulta dura menos del tiempo estipulado, no podrá utilizar dicho tiempo en futuras consultas.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme (respondiendo este email o por whatsapp http://wa.link/g1nxo8).